Porque este rincón fue tu olvido, mi olvido, el olvido

viernes, 28 de enero de 2011

Fragmento papiráceo. Fr. 2b- Por el dolor de Tristia

 Un poco más corrupto, Diego, pero...

Oh, Tristia, dolor de mi dolor
   ]quién[       ]volver mañana
cuando la Aurora[              ] rosados  …ca. 3…
cegados ha dejado los huecos
de la doble flauta con la que… ca. 4…
   ]T<r>istia, audaz her[aldo,
y golpeando las puertas
mi corona ebria dos borrachos me robaron
y los canes que las guardan.
Eco de los golpes, resonancia de mi herida
que sangra en mala hora.
Ay de mí [     ]T<ristia>… ca. 3…
ella [    ]tras él …ca. 1…
]te pusieron ese nombre?
Sandra López

5 comentarios:

  1. Te rayas... y me rayas!!

    Al

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. Por una vez he creado escuela, jajajaja. Creo que podríamos escribir uno en griego, ¿te animas?

    ResponderEliminar
  3. Y dile a Al, que se me pasaba, que está invitado a participar. A mí se me da muy bien poner acentos y hacer condicionales.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que sí que nos tenemos que animar a hacer uno en griego, pero eso ya precisa más tranquilidad de espíritu...
    Intentaré convencer una vez más a Almudena para que participe con nosotros. ¿Y a mí qué se me da bien? Jaja.
    Muaks

    ResponderEliminar